Nuestro Equipo

Fundan e integran la empresa profesionales del Derecho y la Economía, pero en CONFFIA creemos en las personas y en los equipos de trabajo porque solo así aceleramos su éxito  dado que nos permite obtener un enfoque global de sus necesidades en cada momento. Por ello contamos / nos asociamos con un equipo dinámico y multidisciplinar  (informáticos, procuradores, notarios, auditores, diseñadores gráficos, periodistas, corredores de seguros, etc.…) al servicio de nuestros clientes, altamente cualificado, comprometido e implicado en la consecución del éxito de nuestros clientes de manera sostenible y que respeta profundamente nuestros valores. Porque creemos que solo así se enriquecen los proyectos de consultoría integral que realizamos para nuestros clientes, al permitir un mayor intercambio de profesionalidad y experiencia.

Nuestro equipo de profesionales con una experiencia amplia y contrastada en la consultoría y gestión de todo tipo de entidades, es consciente de la alta importancia de combinar esa profesionalidad y dosis de experiencia a una estrategia de innovación, apostamos por las nuevas tecnologías de la información, aprovechamos al máximos sus ventajas porque sólo de esta manera podemos acelerar de manera eficiente y sostenible el éxito de nuestros clientes.

Somos un equipo o el equipo de CONFFIA ofrecen un alto grado de implicación y compromiso personal en cada proyecto. En permanente contacto con los organismos oficiales lo que les permite tener en todo momento información actualizada de las novedades administrativas en materia de control, inspección y comprobación, así como de la interpretación administrativa de las normas relativas al derecho empresarial. Los profesionales que integran el equipo disponen de los más avanzados equipos informáticos, de sistemas eficaces de comunicaciones telemáticas, de acceso permanente a la red en su empeño por ofrecer un servicio integral a las empresas.
Somos un equipo disponible. Preocupado de mejorar continuamente y capaces de liderar el cambio, lo que nos permite una mayor rapidez y agilidad en nuestras prestaciones.